MESA DE TRABAJO EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL

En el día de hoy la Presidenta del CAd2, Irene Pereyra participó junto con el Gobernador de la Provincia Ing. Miguel Lifschitz, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Social de la Provincia, de una mesa de trabajo en materia de…








