BOLSA DE TRABAJO
RCS, Importante Inmobiliaria zona Oeste de Rosario, incorpora a su equipo de trabajo a Responsable de Atención al Cliente.
Principales Funciones:
Recepción de Consultas de clientes
- Atender todas las consultas de clientes por todas las vías de comunicación (whatsapp – Redes Sociales).
- Brindar la información solicitada. Derivar a otro sector de ser necesario.
- Seguimiento de las consultas recibidas hasta su finalización
- Coordinar visitas de propiedades en alquiler.
- Visitas con clientes y mostrar propiedades para venta o alquiler
Seguimiento de Contratos de Clientes
- Seguimiento de firmas de contrato.
- Llevar el orden de las Carpetas físicas de los clientes, control de documentación y actualización
- Comunicar a las Administraciones de Edificios el ingreso de nuevos Locatarios
- Comunicación con clientes nuevos hasta la adaptación al inmueble y puesta en marcha
Cierre de Contratos de alquiler
- Preparar Cierre de carpeta (Observar cumplimiento de las Obligaciones del Locatario)
- Informar al cliente lo que tiene pendiente cumplimentar y sus obligaciones al cierre del contrato
- Coordinar entrega del Inmueble. Recibir el inmueble
- Seguir la carpeta hasta el cierre de la misma. Liquidar Deposito en Garantía.
Modalidad de trabajo:
- Lunes a viernes – Full Time 8hs- Modalidad Hibrida: presencial y remota –
Requisitos:
- Experiencia en puestos similares en atención al cliente: 1 a 2 años
- Estudios: Graduados de Arquitectura
Habilidades y competencias
- Orientación al cliente. Buen trato, amabilidad.
- Comunicación: expresión y escucha activa. Empatía. Firmeza.
- Habilidad de negociación
Ofrecen:
- Excelente remuneración, Capacitación al ingreso a cargo de la empresa, Incorporación inmediata, Excelente ambiente de trabajo, Oportunidad de crecimiento
Postulate: aplotkin@plotkin.com.ar
El CA D2 no se hace responsable de la búsqueda laboral, ni del contenido de la misma, siendo este espacio solo un medio de difusión.
Las publicaciones se realizan tal cual son enviadas por el solicitante.