Gestiones para volver a trabajar en la profesión

El Colegio de Arquitectos de la ciudad de Rosario participó y continúa participando de numerosas reuniones con autoridades municipales y provinciales con el objetivo de lograr la apertura de la obra privada y la pública y conocer el protocolo a tener en cuenta cuando esto suceda.

La Municipalidad de Rosario a través de su secretaria, Arq. Agustina González Cid, la presidenta de la Comisión de Planeamiento del Concejo Municipal, María Fernanda Gigliani; los Diputados y senadores del Frente Juntos de la provincia de Santa Fe y el representante del interbloque  en la Comisión de Obras Públicas Diputado del Frente Renovador-PJ Oscar “Cachi” Martínez,  han sido algunos de los impulsores e interlocutores que convocaron y escucharon la problemática que existe en el rubro en medio de la cuarentena.

En todas las reuniones se hizo hincapié en la realidad de la ciudad de Rosario que difiere de lo que sucede en CABA y Provincia de Buenos Aires donde se desarrolla el epicentro de la pandemia. El objetivo de estas reuniones es lograr la pronta apertura del rubro con los cuidados que los especialistas indiquen.