El CAUPSF invita: generá tu QR y participá gratis de Expocon 2025
Se acerca la fecha para la inauguración de la EXPOCON 2025, la mayor feria de la construcción que se llevará a cabo del 3 al 6 de abril en el predio Ciudad Industria de Funes, y desde el CAUPSF queremos que nuestros/as matriculados/as participen de las atracciones que ofrece y, en especial, que visiten y sean parte activa del stand que tendrá nuestro Colegio, con una ubicación privilegiada dentro de la feria.
Es por eso que ofrecemos la posibilidad de asistir SIN COSTO ALGUNO a las cuatro jornadas de EXPOCON por medio de simples paso que sólo requiere registrarse en la plataforma de preventa Ticketaway, ingresar algunos datos personales, y suministrar un correo electrónico al que llegará un mensaje con la entrada sin cargo con el QR que habilita el acceso al predio, con la posibilidad de guardarlo en el celular o imprimirlo.
REGISTRATE Y OBTENÉ TU ENTRADA GRATIS AQUÍ
Más sobre la presencia del CAUPSF en EXPOCON
Uno de los platos fuertes que tendrá el stand de nuestro Colegio en la feria, será el lanzamiento oficial de la plataforma para el público en general, y la comunidad de proveedores, empresas y visitantes.
Esa será una oportunidad para mostrar el potencial de los arquitectos y arquitectas de la provincia, generar nuevas alianzas estratégicas y potenciar oportunidades de trabajo.
Recordá que sorteamos una Notebook y una Tablet!: sumate a MiArq y mostrate en Expocon
Hasta el 30 de marzo tenés tiempo para publicar tu perfil profesional en la plataforma MiArq o terminar de completar los datos que te hayan quedado pendientes. Entre todos los inscriptos/as, el CAUPSF sorteará una notebook, y premiará con una tablet al perfil más visitado.
Queremos mostrar la diversidad de perfiles y trabajos de nuestros/as matriculados/as, y ofrecerles la posibilidad de aprovechar la presentación de la plataforma en EXPOCON 2025 para aumentar su visibilidad ante posibles comitentes.
Tu trabajo puede ser el protagonista del stand en EXPOCON 2025: Mostrá tu perfil, participá y ganá
Si cargas tu perfil profesional en MiArq -o si ya lo hiciste en forma parcial y terminás de completar los datos pendientes- antes del 30 de marzo, podrás:
- Participar del sorteo de una Notebook.
- Competir por una Tablet para el perfil más visitado.
- Ser parte de las demostraciones en vivo dentro del stand.
- Formar parte de votaciones y actividades programadas con la comunidad que impulsarán la visibilidad de tu trabajo.
¿Cómo completar tu perfil y asegurar tu presencia?
Para que tu perfil sea visible en EXPOCON 2025 y puedas participar en los sorteos, debe estar completo e incluir:
- Entre 1 y 3 categorías con sus respectivas subcategorías.
- Teléfono y redes sociales de contacto.
- Imagen de perfil (logo, foto representativa o imagen profesional).
- Mínimo 4 fotos o renders de calidad de tu trabajo.
- Currículum en PDF descargable.
- Localidad y una breve descripción profesional.
Tenés tiempo hasta el 30 de marzo para completar tu perfil.
Cargá tu información ahora y asegurá tu lugar en EXPOCON 2025.
¿Dudas? Contactanos en: miarq@capsf.org.ar