Presentación de expedientes
LEGAJO MÍNIMO (Todo en formato pdf)
- Copia de plano de arquitectura, a requerimiento Municipal y/o Comunal, con el o los nombres de los profesionales en las tareas correspondientes.
(no es necesario que este aprobado por la misma) - Croquis de superficie para todos los casos (sea regularización, obra nueva, etc)
- Plano anterior con sello de final de obra. Puede ser foto digital o escaneado en partes.
- Boleta del API (Impuesto Inmobiliario).
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR DOCUMENTOS DIGITALESPara ingresar los documentos digitales, previamente debe ingresar el Expediente en sistema y abonar los aportes. Cuando los mismos estén acreditados:
- Convertir el archivo digital (plano, nota, planilla o imagen) a formato PDF en blanco y negro. El formato del archivo generado no puede superar los 2 MB para planos y 512 KB para otros documentos.
- En el Gesto seleccionar la opción «Ingresar documentos digitales».
- Ingresar el Nº de expediente.
- En el formulario de ingreso, seleccionar el «Tipo de archivo», si corresponde agregar una descripción, y luego pulsar en «Examinar….» para buscar el archivo PDF generado.
- Pulsar en «Ingresar documento digital».
- Si la operación es correcta, el sistema almacena el documento y muestra un mensaje indicando el Nº de Documento otorgado y lo muestra en la lista de documentos disponibles.
- Luego de ingresar todos los documentos del expediente, pulsar en «Solicitar revisión de documentos digitales» para iniciar el trámite web respectivo.
- Conservar un plano firmado por el propietario como archivo del profesional y toda otra documentación que sea de importancia para el mismo, con las firmas respectivas. Ejs.: Contratación de tareas, cartas de desvinculación, etc.
Descargar .pdfCreator ( Podes descargarlo desde: http://www.freepdfcreator.org/es/)