PREMIO ANUAL OBRA CONSTRUIDA 2022

El CA D2 – Rosario instaura este premio anual para reconocer, promover y estimular el aporte que las realizaciones de los profesionales de la arquitectura hacen a nuestro contexto cultural, social, urbano y rural. La iniciativa surge con el objeto de valorar aquellas obras e intervenciones que han contribuido, por su calidad y compromiso, a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, a partir de su relación con nuestro entorno, el medio ambiente, la historia y la geografía de nuestro paisaje provincial.

Las obras deberán estar asignadas a las siguientes categorías:

  • EDIFICIOS ESPECIALES
    • Institucionales
    • Comerciales
    • Educativos
    • Industriales
    • Recreativos
    • Comunitarios
  • VIVIENDAS
    • Vivienda colectiva
    • Vivienda unifamiliar
  • REFORMAS Y AMPLIACIONES

Podrán presentarse todas aquellas obras realizadas dentro del ámbito jurisdiccional del DISTRITO 2 Rosario, (http://d2.capsf.ar/ambito-jurisdiccional-d2/) finalizadas entre en el 1 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2021.

Los arquitectos y arquitectas participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos para la postulación de la obra de arquitectura a presentar:

Ser profesional de la arquitectura matriculado habilitado al momento de la ejecución de la obra en cuestión.

De tratarse de un equipo de proyecto multidisciplinario, se deberá contar con, al menos, un profesional de la arquitectura matriculado habilitado al momento de la ejecución de la obra en cuestión.

La inscripción se realizará de manera directa al presentar la o las obras mediante el acceso al link digital del FORMULARIO DE POSTULACION, disponible al pie de esta publicaciónA tal efecto, los y las participantes deberán contar con una casilla de correo Gmail, que permitirá el acceso al formulario google respectivo y la recepción de la respuesta automática de verificación de entrega. Se solicita chequear casilla de correo no deseado a fin de constatar la entrada satisfactoria de respuesta. Dicha postulación será gratuita y no se aceptará ninguna obra que se haya presentado en la edición anterior del PREMIO CA D2 OBRA CONSTRUIDA 2021

Un arquitecto o arquitecta puede presentar más de una obra haciendo uso de uno o más FORMULARIOS DE POSTULACION. Es decir que a cada FORMULARIO DE POSTULACION corresponderá una obra, independientemente de cuántas obras postule un profesional.

CRONOGRAMA:

Fecha de apertura: 1 de julio de 2022

Período de consultas: 1 de julio al 1 de septiembre de 2022

Fecha límite de entrega: 1 de septiembre de 2022

Fecha de publicación de los ganadores: 15 de octubre de 2022

Fecha de entrega de premios: A programar

Formulario de inscripción: https://forms.gle/nWkRGrVbpaAEVCUMA

Mail de consultas: premiocad2rosario@gmail.com