“ CONCURSO VOLVER A LAS PEATONALES – Respuestas de la Asesoría

La Municipalidad de Rosario, Secretaría de Planeamiento, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el Distrito 2 – Rosario tienen el agrado de comunicar la apertura del CONCURSO DISTRITAL ABIERTO DE IDEAS “VOLVER A LAS PEATONALES – Intervenciones de urbanismo táctico en el centro de Rosario”

Este CONCURSO DISTRITAL ABIERTO DE IDEAS “VOLVER A LAS PEATONALES – Intervenciones de urbanismo táctico en el centro de Rosario”, que se gestó en conjunto con la Comisión de Nuevos Matriculados del CA D2,  y se regirá por el Reglamento de Concursos del CAPSF, tiene la finalidad de impulsar proyectos con enfoques creativos para la regeneración, recuperación y reactivación urbana de las peatonales como lugares de encuentro, actividad económica y núcleo vital para el desarrollo de la ciudad de Rosario. El ámbito de actuación para este concurso abarca a las peatonales Córdoba y San Martín en toda su extensión.

La agenda prevista es la siguiente:    
-Fecha de apertura: miércoles 7 de abril de 2021
-Fecha de cierre: Nueva fecha de entrega viernes 21 de mayo de 2021
-Fecha del fallo: viernes 28 de mayo de 2021
-Fecha de entrega de premios: viernes 4 de junio de 2021

Los premios fijados constan de:
-Un (1) primer premio de pesos cincuenta mil ($50.000)
-Un (1) segundo premio de pesos treinta mil ($30.000)
-Un (1) tercer premio de pesos veinte mil ($20.000)

Promueve
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO, SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO

Organiza
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
COLEGIO DE ARQUITECTOS DISTRITO 2, ROSARIO

BASES (CLICK AQUI)
ANEXO I-Declaración Jurada (CLICK AQUI)
ANEXO II-Modelo de Rótulo (CLICK AQUI)

Inscripciónconcursos@cad2.org.ar indicando en el asunto: “Inscripción – Concurso abierto de ideas: Volver a las Peatonales. Intervenciones de urbanismo táctico en el centro de Rosario”

Consultas: concursos@cad2.org.ar indicando en el asunto “Consulta – Concurso abierto de ideas: Volver a las Peatonales. Intervenciones de urbanismo táctico en el centro de Rosario”
—HASTA EL 02/05/2021—