IA aplicada a la arquitectura

Capacitador: Juan Cruz Prado
Inicio: Jueves 10 de septiembre
Cantidad de clases: 4 (jueves de 18 a 20hs)
Consultascapacitacion@cad2.org.ar
Info sobre subsidios: https://capsf.ar/servicios-beneficios/subsidios/
Costo: $80.000
Arancel con 50 por ciento de descuento para matriculados/as CAUD2: $40.000
Cupos Limitados

Inscripción en: https://www.eventbrite.com.ar/e/ia-aplicada-a-la-arquitectura-tickets-1998754040139?aff=oddtdtcreator


Curso de IA aplicada a la arquitectura: imágenes, documentación y video con ChatGPT, Freepik, Nano Banana Pro y Kling.

Curso intensivo de IA aplicada a la arquitectura, orientado a incorporar herramientas digitales en procesos reales de diseño, visualización, documentación y comunicación de proyectos.

A lo largo de 4 encuentros se trabajará con ChatGPT, Freepik, Nano Banana Pro y Kling para generar imágenes arquitectónicas, renders, variantes de diseño, documentación visual, diagramas, recorridos animados, timelapses y simulaciones de obra.

La propuesta combina demostraciones en vivo, construcción de prompts y workflows aplicables a la práctica profesional, con foco en obtener resultados controlables, consistentes y de calidad.